OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

"SERIE LOS 13" DE LA SAGA "EL CÍRCULO DE LOS 13"

NUESTRA MISIÓN

Hace más de una década que venimos trabajando y buscando una forma diferente y auténtica de contar historias a través de la óptica de nuestras cámaras.

 

Buscamos desarrollar, gestionar y producir 13 historias de suspenso, misterio y acción que logren cautivar, emocionar, sorprender y que, a su vez, dejen en el espectador una enseñanza, un aprendizaje o una reflexión. El camino que venimos recorriendo con este proyecto nos enseña a cada instante y no vemos la hora de volcar todo nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia en el desarrollo de este gran proyecto.

EL PROYECTO

La serie consta de 13 capítulos independientes, cada capítulo aborda un tema diferente y tiene una duración de aproximadamente 50 minutos. El lazo entre cada capítulo es un objeto que participa como hilo conductor de las historias. Los temas a desarrollar serán las diferentes problemáticas sociales del mundo actual.

 

Se abordan problemáticas como la violencia de género, el comportamiento social en épocas de pandemia, la manipulación de masas, el racismo, la tecnología y cómo a través de ella somos vigilados y manipulados por un sistema, el consumismo a gran escala y el calentamiento global, entre otros.

 

También explora los tres niveles de la mente (consciente, subconsciente e inconsciente), estos tres elementos juntos tienen una profunda influencia en nuestro comportamiento, un tema que aún sigue siendo asunto de debate y controversia a nivel mundial.

 

El proyecto nos plantea preguntas que debemos responder:

 

¿Cuál es el significado de nuestra existencia?

¿Tenemos la capacidad de pensar por nosotros mismos o somos la repetición de otros?

¿Estamos dispuestos a separarnos del sistema y abrir los ojos a la realidad, a la verdadera realidad?

¿Cuál es la razón de todas las cosas?

¿Somos libres de verdad o continuamos siendo esclavos?

¿Por qué nos educan de la misma manera si todos somos diferentes?

OBJETIVO

Desarrollar un producto de calidad que sorprenda, cautive y emocione al espectador, impactando primero en su corazón, que la recaudación supere ampliamente a la inversión y nos permita seguir realizando películas, documentales y series en el futuro. Organizando un proceso en equipo serio, profesional, comprometido y responsable.

EQUIPO TÉCNICO

Giuseppe Giacri

PRODUCTOR Y DIRECTOR


Laura Dutra

ASISTENTE DE DIRECCIÓN


Yovanna Sánchez

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA


Jimena Lima

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN


María Inés Corbelle

MAKEUP & FX


Peter Hamers

DISEÑADOR DE MODA


Florencia Perdigón

DISEÑO DE VESTUARIO


Albana Barrocas

BANDA SONORA


Nicolás García Ipez

SONIDO DIRECTO


CONTACTO

Este campo es requerido.
Este campo es requerido. Mail incorrecto.
Este campo es requerido.
Su mensaje ha sido enviado correctamente.
Disculpe, su mensaje no ha podido ser enviado.