No te pierdas esta entrevista sobre cine independiente y la trayectoria de Giuseppe Giacri.

BIOGRAFÍA MARÍA JOSÉ SALVADOR

L'Hospitalet de Llobregat (1964)

Periodista, Locutora de Radio, durante más de 3 décadas, en diversas emisoras de radio, realizando mi programa diario “Llénate de Radio”.

Mi pasión por la Palabra proviene de mi más tierna infancia. Adoro Comunicar y comunicarme, ahora a través de la escritura, igual que por medio de las ondas.

 

No podría estar sin tener un buen libro que leer, ya que, gracias a innumerables lecturas, he podido vivir otras vidas que no eran la mía y eso es toda una experiencia, qué ojalá sea capaz de lograr con mis novelas.

 

 Mi ópera prima, “Tu Lugar en el Mundo”, fue publicada por primera vez en las Navidades de 2017 y reeditada en 2019, junto con la segunda parte de la bilogía, que pone punto y final a la historia de Sara Sagui. “Tu Lugar en el Mundo II (Se Cierra el Círculo)”. A través de sus páginas, l@s lector@s pueden sentir la Magia del Antiguo Egipto, sumergiéndose en sus bellos rituales, sus incomparables construcciones y en su vida cotidiana.

 

En el transcurso del confinamiento, escribí mi tercera “criatura” titulada, “The End?” para la que tuve la inmensa fortuna de contar con el asesoramiento científico, de uno de nuestros mejores virólogos, el Doctor Javier Cantón, qué me regaló sus conocimientos, iniciándome en el fascinante mundo de los virus y los efectos de los mismos.

 

Si deciden dar una oportunidad a mis “criaturas”, espero qué las disfruten tanto, cómo lo hice yo al escribirlas.